Lidl

Lidl te ahorra tiempo en la cocina con su nuevo electrodoméstico

Lidl electrodoméstico
Descubre el mejor electrodoméstico de Lidl
Blanca Espada

Cocinar requiere algo de tiempo, de ganas y también está el hecho de contar con electrodomésticos y utensilios de cocina que te permitan la elaboración de todo tipo de recetas y algunos de los mejores los puedes encontrar ahora en uno de de los supermercados de referencia. Descubre a continuación, de qué modo Lidl te ahorra tiempo en la cocina con su nuevo electrodoméstico que seguro no vas a querer dejar escapar.

Lidl lanza el electrodoméstico más deseado

Si tienes ganas de ahorrar tiempo en la cocina, además de evitar manchar de más, nada como elegir la novedad de Lidl que ya es todo un «top ventas». Se trata del rallador eléctrico de verdura de Moulinex de 200 W que cuenta además con un sencillo pulsador en la parte superior y con el que vas a obtener varios tipos de corte.

Lidl electrodoméstico

El cortador cuenta de hecho con 5 boquillas distintas: para rallar verduras con corte fino o con corte grueso, así como para rallar patatas, un cortador fino e incluso uno para rallar queso.

Con unas dimensiones de 24,6 x 19,5 x 24,5 cm, se trata de un rallador compacto y ligero con un diseño moderno, colorido y cautivador, que hace que además de funcional sea realmente bonito; consta del propio rallador, un espacio de inserción para las verduras, así como las cinco boquillas mencionadas.

El cuerpo de la máquina es de plástico de color, el tubo de inserción de las verduras es de plástico transparente, y ambos son libres de BPA, es decir, no contienen bisfenol A. Las cuchillas son de acero inoxidable integradas en plástico de colores: cinco colores para cinco variedades de corte, que se insertan fácilmente con un simple mecanismo de enclavamiento. Una vez utilizados, los conos se pueden apilar y acoplar a la máquina para que podamos guardarlos fácilmente y todo quede recogido.

En la parte trasera del cuerpo de la máquina hay un pequeño hueco diseñado para recoger el cable de alimentación.

Y cuando uses este rallador, la limpieza es extremadamente sencilla: la boca de llenado y los conos se pueden lavar bajo el agua con una esponja no abrasiva o en el lavavajillas .

No lo dudes porque se trata del mejor electrodoméstico que tienes disponible actualmente en Lidl de modo que si deseas tenerlo antes de que se agote, no dudes en ir a por él. Se encuentra en todos los supermercados de Lidl así como en su tienda online y su precio es de escándalo ya que si bien cuesta más de 90 euros, lo han rebajado ahora a 39,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias